Buscar este blog

Insignia de Facebook

sábado, 28 de julio de 2012

Amar es dar valor

Esperanza maniatada de frustraciones
ya los rincones me reconocen bien
quien sabe la puerta de salida a la paz
que haz de luz que no sea el del final
podrá salvar esta mi alma mareada
que pavada mas podría pergeñar
jugar solo con mi barba en la vereda
cuando queda bochornoso simular
y andar esquivando el futuro tozudo
un boludo bueno resistiendo madurar
lanzando piñas al ayer embalsamado
golpeando a los corazones que quedan
confesando que no pienso escapar
andar el camino deshaciendo pasado
amarrocando centavos de dignidad
pero sobre todo amando sin lastimar
que de eso quizá se trate la vida conclusa
sin excusas, sin abandonar, sin odios
ya no harán falta explicaciones
basta de mirar el dolor de reojo
valentía es simplemente aceptar
que la verdad no es de nadie si se usa
para justificar resignaciones y caídas
y hasta que pueda aún con tropezones
este mundo que pone la pata traidora
seguro estará mirando a quien acusa
pero al menos yo me obligo a batallar
contra mí, contra la mentira y la soledad
triunfar me parece que es ganar felicidad
y dar lo que mas queremos guardar
la bendita capacidad de amar ahora
será que Dios es creer o claudicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario